Con este curso, los alumnos/as adquirirán los conocimientos y las herramientas precisas para poder desarrollar una estrategia de marketing para su establecimiento turístico: hoteles, casas rurales, apartamentos, albergues, cadenas hoteleras…
DURACIÓN: 45 HORAS. CINCO SEMANAS DESDE EL MOMENTO DE LA MATRÍCULA.
40 HORAS TEÓRICO-PRÁCTICAS. 5 HORAS CASO PRÁCTICO FINAL
Este curso de Marketing para hoteles se dirige a profesionales del sector hotelero que quieran dar un impulso profesional a su carrera. Profesionales del marketing hotelero, del eCommerce y Revenue Management hotelero. Estudiantes de hotelería y turismo, recepcionistas, jefes de recepción …
La reputación online: importancia y gestión
Estructura optimizada de la web y blog corporativo
El Marketing de contenidos
SEO on-page y off-page
Creación y gestión de canales 2.0
Las herramientas de Google: Webmasters, Business, Analytics …
Diseño y gestión de campañas de email marketing
Publicidad en internet: Diseño y gestión de campañas de Google Adwords, Facebook Ads …
Los alumnos/as tendrán acceso a la plataforma online. La organización de los contenidos y materiales de cada módulo están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz: ordenados de lo básico (ideas clave) a lo complementario (material extra) y de lo teórico (lecturas) a lo práctico (actividades y test).
El material de cada tema se presenta de la siguiente manera:
Podrás decidir hasta dónde quieres profundizar en cada asignatura según tu interés y el tiempo que le puedas dedicar.
La planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea en la plataforma encontrarás la programación semanal. El curso consta de 45 horas a distribuir en cinco semanas (40 horas) y un caso práctico final (5 horas).