Curso de Marketing hotelero

CURSO DE MARKETING HOTELERO

45 horas | on-line

Con este curso, los alumnos/as adquirirán los conocimientos y las herramientas precisas para poder desarrollar una estrategia de marketing para su establecimiento turístico: hoteles, casas rurales, apartamentos, albergues, cadenas hoteleras…

DURACIÓN: 45 HORAS. CINCO SEMANAS DESDE EL MOMENTO DE LA MATRÍCULA.

40 HORAS TEÓRICO-PRÁCTICAS. 5 HORAS CASO PRÁCTICO FINAL

Este curso de Marketing para hoteles se dirige a profesionales del sector hotelero que quieran dar un impulso profesional a su carrera. Profesionales del marketing hotelero, del eCommerce y Revenue Management hotelero. Estudiantes de hotelería y turismo, recepcionistas, jefes de recepción …

CONTENIDOS:

 

La reputación online: importancia y gestión

Estructura optimizada de la web y blog corporativo

El Marketing de contenidos

SEO on-page y off-page

Creación y gestión de canales 2.0

Las herramientas de Google: Webmasters, Business, Analytics …

Diseño y gestión de campañas de email marketing

Publicidad en internet: Diseño y gestión de campañas de Google Adwords, Facebook Ads …


METODOLOGÍA:

Los alumnos/as tendrán acceso a la plataforma online. La organización de los contenidos y materiales de cada módulo están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz:  ordenados de lo básico (ideas clave) a lo complementario (material extra) y de lo teórico (lecturas) a lo práctico (actividades y test).

El material de cada tema se presenta de la siguiente manera:

  • Ideas clave: esquemas y resúmenes con lo imprescindible
  • Lo más recomendado: clases online, lecturas y otros recursos interesantes
  • Más información: para los que quieren profundizar
  • Actividades: para poner en práctica lo aprendido
  • Test de autoevaluación: para fijar los contenidos y repasar

Podrás decidir hasta dónde quieres profundizar en cada asignatura según tu interés y el tiempo que le puedas dedicar.

La planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea en la plataforma encontrarás la programación semanal. El curso consta de 45 horas a distribuir en cinco semanas (40 horas) y un caso práctico final (5 horas).

  • Clases online en directo: Las clases online en directo son lo más parecido a asistir a una clase presencial. Hay clases programadas todas las semana. Los horarios se envían semanalmente para posibilitar la organización y asistencia. Las principales ventajas de esta clase son:
    • Ver al profesor e interactuar con él y con los compañeros en tiempo real
    • Posibilidad de exponer  dudas a través del chat para que el profesor las resuelva en directo
    • Utilización de la pizarra virtual por parte del profesor para apoyar las explicaciones
  • Clases en diferido: Todas las clases se quedan grabadas y serán accesibles para los/as alumnos/as en cualquier momento tantas veces como quieras.
  • Resolución dudas y consultas: En las clases en directo siempre habrá un tiempo para la resolución de dudas. Los/as alumnos/as tendrán siempre a su disposición consultas via email, chats o bien consultas personalizadas vía skype.

PRECIO E INSCRIPCIONES

Precio del curso: 190,00 €

Incluye:

  • Manual en formato electrónico
  • Acceso a la plataforma online
  • Ejercicios de autoevaluación
  • Casos prácticos
  • Certificado acreditativo
  • Tutorías via email, chat y skype

 

Inscríbete


Pago:

Transferencia a  Banco Santander ES02 0049 3796 41 2614081141 (enviar copia de la transferencia por email)

Pago por Paypal o tarjeta de crédito
paypal

 

 

No pierdas tu plaza en el Curso de Marketing hotelero

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies