Curso de Marketing hotelero

CURSO DE MARKETING HOTELERO

45 horas | on-line

Con este curso, los alumnos/as adquirirán los conocimientos y las herramientas precisas para poder desarrollar una estrategia de marketing para su establecimiento turístico: hoteles, casas rurales, apartamentos, albergues, cadenas hoteleras…

DURACIÓN: 45 HORAS. CINCO SEMANAS DESDE EL MOMENTO DE LA MATRÍCULA.

40 HORAS TEÓRICO-PRÁCTICAS. 5 HORAS CASO PRÁCTICO FINAL

Este curso de Marketing para hoteles se dirige a profesionales del sector hotelero que quieran dar un impulso profesional a su carrera. Profesionales del marketing hotelero, del eCommerce y Revenue Management hotelero. Estudiantes de hotelería y turismo, recepcionistas, jefes de recepción …

CONTENIDOS:

 

La reputación online: importancia y gestión

Estructura optimizada de la web y blog corporativo

El Marketing de contenidos

SEO on-page y off-page

Creación y gestión de canales 2.0

Las herramientas de Google: Webmasters, Business, Analytics …

Diseño y gestión de campañas de email marketing

Publicidad en internet: Diseño y gestión de campañas de Google Adwords, Facebook Ads …


METODOLOGÍA:

Los alumnos/as tendrán acceso a la plataforma online. La organización de los contenidos y materiales de cada módulo están pensados para un aprendizaje ágil y eficaz:  ordenados de lo básico (ideas clave) a lo complementario (material extra) y de lo teórico (lecturas) a lo práctico (actividades y test).

El material de cada tema se presenta de la siguiente manera:

  • Ideas clave: esquemas y resúmenes con lo imprescindible
  • Lo más recomendado: clases online, lecturas y otros recursos interesantes
  • Más información: para los que quieren profundizar
  • Actividades: para poner en práctica lo aprendido
  • Test de autoevaluación: para fijar los contenidos y repasar

Podrás decidir hasta dónde quieres profundizar en cada asignatura según tu interés y el tiempo que le puedas dedicar.

La planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea en la plataforma encontrarás la programación semanal. El curso consta de 45 horas a distribuir en cinco semanas (40 horas) y un caso práctico final (5 horas).

  • Clases online en directo: Las clases online en directo son lo más parecido a asistir a una clase presencial. Hay clases programadas todas las semana. Los horarios se envían semanalmente para posibilitar la organización y asistencia. Las principales ventajas de esta clase son:
    • Ver al profesor e interactuar con él y con los compañeros en tiempo real
    • Posibilidad de exponer  dudas a través del chat para que el profesor las resuelva en directo
    • Utilización de la pizarra virtual por parte del profesor para apoyar las explicaciones
  • Clases en diferido: Todas las clases se quedan grabadas y serán accesibles para los/as alumnos/as en cualquier momento tantas veces como quieras.
  • Resolución dudas y consultas: En las clases en directo siempre habrá un tiempo para la resolución de dudas. Los/as alumnos/as tendrán siempre a su disposición consultas via email, chats o bien consultas personalizadas vía skype.

PRECIO E INSCRIPCIONES

Precio del curso: 190,00 €

Incluye:

  • Manual en formato electrónico
  • Acceso a la plataforma online
  • Ejercicios de autoevaluación
  • Casos prácticos
  • Certificado acreditativo
  • Tutorías via email, chat y skype

 


Pago:

Transferencia a  Banco Santander ES02 0049 3796 41 2614081141 (enviar copia de la transferencia por email)

Pago por Paypal o tarjeta de crédito
paypal

 

 

No pierdas tu plaza en el Curso de Marketing hotelero